Si notas que últimamente descansas peor, que te despiertas con dolores de espalda o que tu cama ha perdido firmeza y está desnivelada… no es algo puntual. Probablemente sean signos de alarma que indiquen que debes cambiar tu colchón

Y es que, renovar el colchón de tu dormitorio suele ser un proceso que “a nadie le viene bien” en ningún momento. Al igual que el taller para un coche o un fallo en un electrodoméstico de la casa, los colchones son esas piezas fundamentales de nuestra vida y que van a necesitar un desembolso, en muchas ocasiones inesperado. 

Además, se trata de una decisión que no podrás posponer más de la cuenta, ya que ello repercutirá negativamente en tu descanso afectando tanto a tu salud: problemas de sueño, molestias en la espalda, dolores de cabeza… como a tu vida privada: estarás más irascible, rendirás menos en el trabajo e incluso en tu conciliación familiar. 

Por ello, cuando llega el momento de comprar un nuevo colchón, solemos tener en cuenta una serie de requisitos que, a más beneficiosos para nuestra salud y descanso, encarecen el precio final de dicho producto. 

Por tanto, la solución no será optar por colchones sencillos, de dudosa calidad o marcas blancas. Invertir en un buen colchón es invertir en salud para ti. Un colchón es un elemento básico del hogar, como un sofá o un frigorífico, e invertir en I+D tiene un precio. Si buscas un colchón fabricado con buenos materiales, una firmeza óptima, que sea buen regulador de la temperatura o que incluso complemente sus funciones con el canapé y otros accesorios como almohadas o cubrecolchón, es muy probable que el precio final de esta combinación supere las tres cifras. 

Y es que nunca es un buen momento para hacer un desembolso de estas características. Los gastos del día a día o proyectos de futuro hacen que no tomemos la decisión más acertada si al hacer la compra se complica el proceso de financiación. Por ello, si existe la posibilidad, financiar un colchón siempre será la mejor opción para invertir en uno de buena calidad, adaptado a nuestras necesidades y con la garantía necesaria para que te acompañe durante muchos años. 

Financia tu colchón y canapé en sencillos pasos con Andaluza de Muebles 

Por suerte, en Andaluza de Muebles somos más que conscientes de que tu salud es lo que está en juego. Y que gozar de un colchón de buenas características no debería ser un lujo para algunos. Por ello, financiar tu colchón con nosotros será como coser y cantar.

En Andaluza de Muebles ¡paga como quieras! Decide la entrada que puedes aportar, plazos y condicione y lo hacemos a tu medida. Además, si el producto no te gusta ¡te devolvemos el dinero!

Visita nuestra tienda y descubre la gran variedad de colchones con diferentes tamaños, marcas, tejidos, composiciones, materiales… Explica tus necesidades a nuestro equipo y estarán encantados de atenderte y aconsejarte.

 

 

Entradas recomendadas